Mochila Arena Team 45

Mochila Arena Team 45

69,58 €

48,61 €

-30%
Aumenta tu rendimiento con la mochila Arena Team 45, diseñada para nadadores de competición con un espacio óptimo para tu equipo.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Mochila Arena Team 45

Una bolsa versátil creada para atletas y nadadores de competición, nuestra mochila Team 45 está diseñada con mucho espacio para guardar tu equipo, ropa y accesorios. La bolsa se llena por la parte superior, para que puedas acceder y guardar fácilmente tus pertenencias. Incluso tiene un compartimento especial para tu equipo o botas de agua y un bolsillo interior extraíble. Esta moderna bolsa está fabricada con un tejido resistente y se presenta en una gama de atractivos colores con detalles minimalistas. La bolsa lleva estampado nuestro nom en letras grandes.


La mochila tiene una capacidad de 45 litros y mide 52 x 35 x 27 cm. Los compartimentos están ventilados para minimizar el riesgo de humedad. El espacioso bolsillo principal es lo suficientemente grande para guardar todo tu equipo de entrenamiento. La bolsa también tiene una bolsa interior para guardar por separado la ropa seca y la ropa de deporte mojada, y un compartimento de malla para tus zapatillas o equipación. Guarda tu botella de agua y los accesorios de autres en prácticos bolsillos. Panel trasero acolchado y transpirable para transportarla sin sudar.


100% poliéster

Información adicional

Marca Arena
Referencia del proveedor 002436-400
Color rojo melange
Color dominante Rojo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto