30 geles energéticos Meltonic

30 geles energéticos Meltonic

71,09 €

22,08 €

-69%

Agotado

Descripción

30 geles energéticos Meltonic

INGREDIENTES NATURALES - SIN GLUTEN - DIGESTIÓN ÓPTIMA - TAMAÑO PRÁCTICO 20G

Los geles energéticos orgánicos Ultra Endurance con miel, cúrcuma y jalea real han sido diseñados para estimular el cuerpo durante el ejercicio y proporcionar energía progresiva para prolongar sus sesiones. En este gel encontrará :

- Miel de acacia: para una energía progresiva y un sabor naturalmente dulce
- Cúrcuma: especia del sudeste asiático, utilizada en el bienestar articular... ¡perfecta para los esfuerzos largos!
- Pimienta: en asociación con la cúrcuma, ayuda a fijar la curcumina
- Jalea real: efecto antioxidante, rica en vitaminas
- Zumo de limón: sabor afrutado, es también una fuente de vitaminas y antioxidantes

Los geles energéticos orgánicos Ultra Endurance con Miel, Cúrcuma y Jalea Real han sido especialmente inventados para sus sesiones deportivas de larga duración y para mantener un esfuerzo de más de 1h30. Tanto para los deportes de tierra como para los deportes de desgaste, los geles energéticos orgánicos para deportistas son fáciles de transportar.

Consumir el equivalente a un gel orgánico Ultra Endurance con Miel, Cúrcuma y Jalea Real cada tres cuartos de hora para optimizar el impulso energético durante el esfuerzo deportivo. Después de ingerir el gel orgánico Ultra Endurance, elija una bebida isotónica (energética) o agua para hidratarse y facilitar la digestión.
Para mayor diversión y comodidad durante el ejercicio, utilice la ampolla de gel ecológico y el recambio de gel ecológico Ultra Endurance.

Los geles energéticos ecológicos Ultra Endurance están elaborados con miel de acacia, una mezcla de plantas (cúrcuma y semillas de pimienta negra), zumo de limón ecológico y jalea real fresca. Su receta ha sido específicamente diseñada para proporcionar un efecto antiinflamatorio.
Su índice glucémico moderado proporciona energía progresiva para largas distancias. Los ingredientes de los geles energéticos orgánicos para deportistas se seleccionan cuidadosamente para proporcionarle una energía progresiva durante todo el esfuerzo. Sin jarabe de glucosa y sin gluten, los geles energéticos orgánicos Ultra Endurance son respetuosos con su cuerpo para una rápida asimilación y una óptima digestión.

Información adicional

Marca Meltonic
Referencia del proveedor 089935
Color amarillo
Color dominante Amarillo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Rango Energie