Rodillera Rehband Rx line

Rodillera Rehband Rx line

Inicio: 27,17 €

17,03 €

-37%
La rodillera Rehband Rx line: calor y comodidad para evitar tensiones e inflamaciones. Disponible en diferentes tallas y colores.

Agotado

Descripción

Rodillera Rehband Rx line

Proporciona un buen calor y un excelente confort y ajuste. Se utiliza para la prevención y para la tensión e inflamación en la ingle, las caderas y la región lumbar.
El pantalón corto térmico Rehband QD almacena el calor corporal de forma óptima cuando te pones el pantalón para mantener los músculos calientes incluso durante los descansos más cortos.
Los músculos se mantienen calientes y esto hace que aumente la elasticidad de los músculos y los tejidos. Esto reduce específicamente las lesiones musculares.
Talla de pantalón térmico: ¿cómo se mide? En posición de pie, mida la circunferencia del estómago en el ombligo. | XS = 60 cm, S = 70 cm, M = 80 cm, L = 90 cm, XL = 100 cm, XXL = 110
cmNota general: en caso de duda, elija siempre la talla más pequeña para los artículos de compresión.
Marca: Rehband | Color: negro, azul, rojo o blanco | Tallas: XS, S, M, L, XL y XXL | Material: 100% policloropreno, espesor 1,5 mm | Volumen de suministro: 1 pieza de pantalón corto térmico

Información adicional

Marca Rehband
Referencia del proveedor 105233-030
Color negro/rosa
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto
Rango RX Line

Tamién te podrían interesar los siguientes productos