Rodillera Rehband Rx line

Rodillera Rehband Rx line
Inicio: 37,26 €

Agotado

Descripción

Rodillera Rehband Rx line

La codera RX de 5 mm de grosor es un producto versátil que ofrece un soporte sólido para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento intenso, o aliviar el dolor en caso de lesión.
Se ha demostrado científicamente que esta codera es beneficiosa para indicaciones como esguinces, lesiones por desgaste y sobrecarga de los tejidos blandos. El diseño único proporciona un ajuste firme y anatómico durante el movimiento. Con su panel trasero sin costuras y su construcción anatómica, sus propiedades de soporte y movilidad están optimizadas para el levantamiento de pesas, el entrenamiento funcional y todos los deportes de fuerza. La codera concentra la energía muscular en la zona del codo para lograr una potencia y aceleración controladas.
Combina los beneficios clave de la estabilidad, la compresión y el calor. La estabilidad proporciona una sensación de seguridad física y mental. La compresión ayuda a prevenir lesiones y aumenta la memoria muscular para un movimiento adecuado. El calor protege las articulaciones y los tejidos blandos de las lesiones.
PUNTOS CLAVE
Se vende por unidad
5 mm de espesor
PREVIENE Y REHABILITA
Epicondilitis lateral y medial (codo de tenista y codo de golf)
Sobrecarga e inflamación
Inestabilidades leves del codo
Aumenta el flujo sanguíneo
Alivia el dolor

Información adicional

Marca Rehband
Referencia del proveedor 105406-050
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto
Rango RX Line

Tamién te podrían interesar los siguientes productos