Cinta para la cabeza de mujer Buff Seary Coolnet UV+

Cinta para la cabeza de mujer Buff Seary Coolnet UV+

16,08 €

13,31 €

-17%
Protege tu piel cuando practiques senderismo con la cinta para la cabeza Buff Seary Coolnet UV+. Diseñada para la mujer por la marca líder, Buff.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Cinta para la cabeza de mujer Buff Seary Coolnet UV+

La cinta para la cabeza Buff Seary Coolnet UV+ es el accesorio perfecto para todas tus aventuras al aire libre. Diseñada por la conocida marca Buff, esta diadema está especialmente pensada para mujeres activas amantes del senderismo.

Fabricada con materiales de alta calidad, la cinta para la cabeza Buff Seary Coolnet UV+ es suave y cómoda de llevar. Además, incorpora la tecnología Coolnet, que te mantiene fresca y seca incluso durante las actividades más intensas. Además, esta cinta tiene protección UV+ para protegerte de los rayos nocivos del sol.

Gracias a su diseño elegante y versátil, la cinta para la cabeza para mujer Buff Seary Coolnet UV+ se puede llevar de varias formas para adaptarse a tu estilo y necesidades. Tanto si la llevas como diadema, cinta para el pelo o incluso como calentador de cuello, añadirá un toque de estilo a tu atuendo a la vez que mantiene tu pelo en su sitio.

Tanto si está de excursión en la montaña, de acampada en la naturaleza o simplemente dando un paseo por la ciudad, la cinta para la cabeza Buff Seary Coolnet UV+ es el accesorio esencial para mantenerse cómodo y protegido. Así que anímate y añade esta cinta a tu colección de senderismo hoy mismo.

Información adicional

Marca Buff
Referencia del proveedor 128746605
Color púrpura
Color dominante Violeta
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mujer
Edad adulto