Pantalones Jack Wolfskin Overland Zip Away

Pantalones Jack Wolfskin Overland Zip Away

Inicio: 131,03 €

59,81 €

-54%
Responde con flexibilidad a las cambiantes condiciones meteorológicas en tus ascensiones y excursiones con los pantalones Jack Wolfskin Overland Zip Away.

Agotado

Descripción

Pantalones Jack Wolfskin Overland Zip Away

¿Una subida bajo la lluvia, el viento en la cresta y el sol reapareciendo en la bajada? No hay problema. Con el modelo OVERLAND ZIP AWAY se puede reaccionar con flexibilidad a todos los cambios del tiempo. Puedes desmontar las perneras de estos pantalones softshell, una opción práctica cuando las temperaturas suben en el camino.

Además, el modelo OVERLAND ZIP AWAY tiene todas las ventajas típicas de un softshell: protección ligera contra las inclemencias del tiempo, muy alta transpirabilidad y óptima libertad de movimientos. Además, el material FLEX SHIELD te protege del sol con su factor de protección 40+.

La especial ligereza completa este producto técnico: una combinación inmejorable para tus excursiones de montaña y senderismo.

Más información

  • Peso: 370 g (talla 50)
  • FLEX SHIELD X-LITE UV: material softshell muy ligero, altamente transpirable, bielástico, cortavientos y repelente al agua con factor de protección UV 40+ (DIN EN 13758:2007, EN 13758-1:2001+A1:2006)
  • 2 bolsillos delanteros, bolsillo trasero, bolsillo en la pierna
  • cintura elástica
  • piernas desmontables

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 1506113_6098
Color gris tormenta
Color dominante Gris
Como Hombre
Edad adulto
Características del producto Softshell