Pantalones cortos 2 en 1 para mujer Asics Cool 3.5IN

Pantalones cortos 2 en 1 para mujer Asics Cool 3.5IN
Inicio: 45,38 €

Agotado

Descripción

Pantalones cortos 2 en 1 para mujer Asics Cool 3.5IN

Mantén la calma y el control mientras corres con los pantalones cortos de running para mujer ASICS COOL 2-in-1, 3.5". Llevan incorporada una malla de malla suave al tacto y un corte recto que contornea tu cuerpo sin ser demasiado ajustado. Para una mayor comodidad cuando estés en el asfalto, estos pantalones cortos de entrenamiento para mujer también incluyen un bolsillo de almacenamiento, perfecto para guardar tu smartphone o tus llaves.

Transpirabilidad y ventilación son las palabras clave que caracterizan a estos pantalones cortos. Cuentan con la tecnología ASICS C1, lo que significa que están confeccionadas con un tejido de secado rápido que absorbe la humedad y deja la piel seca y fresca sin esfuerzo durante toda la carrera.

También está a la moda e incluye un canesú en la espalda que abraza tus curvas para conseguir una silueta muy femenina, mientras que su cintura ancha y elástica da forma a tu cintura a la vez que mejora tu comodidad. Para aquellos a los que les gusta correr al amanecer o al atardecer, la barra reflectante en la parte posterior de la pierna y el logotipo reflectante en espiral ASICS garantizan que te vean incluso cuando el sol se haya ido.

Información adicional

Marca Asics
Referencia del proveedor 154533 - 0
Como mujer
Edad adulto
Características del producto slippe