Zapatos Columbia Chaussure F.K.T.

Zapatos Columbia Chaussure F.K.T.
Inicio: 120,99 €

Agotado

Descripción

Zapatos Columbia Chaussure F.K.T.

UNA ZONA DE TRAIL INCONTINUA Ofreciendo el mismo ajuste que la Caldorado™ original, esta zapatilla de trail reactiva es ideal para todo tipo de terrenos. Parte superior transpirable La parte superior combina un tejido sin costuras con un refuerzo interno de cordones para proporcionar sujeción y transpirabilidad. PLANTILLA ADAPTATIVA AL SUELO La entresuela está formada por una placa protectora montada sobre una espuma reactiva flexible. La entresuela garantiza la estabilidad del pie en diferentes tipos de terreno. Parte superior textil sin costuras con refuerzos soldados para una mayor durabilidad Forro interior de malla estilo bota y refuerzo secundario de cordones para un ajuste y una sujeción inigualables Sistema Trail Reaction de triple densidad: EVA de densidad media con placa de protección Trail Shield integrada sobre espuma EVA suave y reactiva que se adapta a las superficies irregulares manteniendo el pie estable Combinado con un contrafuerte externo de TPU que mantiene el pie seguro en nuestro nuevo Sistema Trail Reaction de triple densidad Altura de la suela : 18 mm en el talón / 10 mm en el antepié Suela de goma completa con tacos direccionales para mayor durabilidad y tracción Tacos altos de 4 mm en la suela Usos: Trail-Running Importado

Varilla textil sin costuras con refuerzos soldados para mayor durabilidad

Bota interior de malla Power y refuerzo de cordones secundarios para un ajuste y una sujeción incomparables.

Sistema Trail Reaction Triple Densidad: EVA de densidad media con placa de protección Trail Shield integrada sobre una suave espuma EVA reactiva que se adapta a las superficies irregulares manteniendo el pie estable.

Combinado con un contrafuerte externo de TPU que mantiene el pie en su sitio en nuestro nuevo sistema de reacción Trail de triple densidad.

Altura de la suela: talón 18 mm / antepié 10 mm

Suela de goma completa con tacos direccionales para mayor durabilidad y tracción

Tacos altos de 4 mm en la suela

Usos: Trail-Running

Importado

COMPOSICIÓN:

Materiales:

Vástago: textil sin costuras / refuerzos soldados

Suela intermedia: espuma EVA / TPU de densidad media

Suela: caucho

Información adicional

Marca Columbia
Referencia del proveedor 1888361-435
Color azul
Color dominante Azul
Como Hombre
Edad adulto
Características del producto Senderos
Rango F.K.T

Tamién te podrían interesar los siguientes productos