Zapatos Columbia Montrail Trinity Ag

Zapatos Columbia Montrail Trinity Ag
Inicio: 151,24 €

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 151,24 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Zapatos Columbia Montrail Trinity Ag

El sistema de entresuela Techlite+™ de doble densidad proporciona una amortiguación y estabilidad de gran respuesta sin sacrificar la comodidad.

La suela Adapt Trax™️ proporciona una tracción excepcional tanto en suelo seco como mojado.

La placa de guiado adaptativo Pebax proporciona estabilidad multidireccional y propulsión hacia delante. Altura total: 32mm en el talón/24mm en el antepié.

Nuestra zapatilla de trail Pinnacle está diseñada para corredores que buscan una zapatilla ligera y con capacidad de respuesta para carreras rápidas o aventuras en el trail. La tecnología de la placa Adaptive Guidance optimiza el retorno de energía y el impulso hacia delante para que puedas correr más rápido, no más fuerte.

La malla sin costuras con cordones asimétricos proporciona un ajuste y una sujeción excepcionales. La impresión háptica proporciona estabilidad adicional de forma ligera. El Navic Fit System™ proporciona una sujeción natural en el mediopié.

Tracción específica de carrera con una altura de cala de 4 mm.

La plantilla OrthoLite® Eco está compuesta por un 17% de elementos ecológicos que mejoran la transpirabilidad y la amortiguación ligera con el paso del tiempo.

Información adicional

Marca Columbia
Referencia del proveedor 1979621-464
Color azul marino/verde claro
Color dominante Azul
Como Hombre
Edad adulto
Características del producto Senderos

Tamién te podrían interesar los siguientes productos