Tienda de campaña Jack Wolfskin exolight I

Tienda de campaña Jack Wolfskin exolight I
510,91 €
Esta tienda de campaña te acompañará en todas las aventuras en la naturaleza. El material de alta calidad te protegerá del viento, el frío y las inclemencias del tiempo.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Tienda de campaña Jack Wolfskin exolight I

1.000 metros sobre el nivel del mar y finalmente has completado la etapa del día. Frente al magnífico paisaje, podrá montar en pocos minutos su EXOLIGHT I, el saco de dormir perfecto para la noche. Esta tienda de campaña de trekking ultraligera es muy fácil de montar y es exactamente lo que necesitas para los viajes en solitario. No le afectan las lluvias ni las tormentas.
La construcción del bastidor está totalmente conectada. Esto hace que la tienda sea especialmente resistente al viento y fácil de montar. Sólo se necesitan algunas clavijas, una gran ventaja cuando se acampa en una superficie rocosa, por ejemplo. Las tiendas interiores y exteriores están conectadas entre sí y se fijan al armazón con clips, lo que resulta muy práctico si hay que montar la tienda bajo la lluvia.
Frente a la entrada hay una pequeña abertura con cremallera que da acceso al vestíbulo más pequeño. Aquí puedes guardar tus botas de montaña, por ejemplo, para protegerlas de la lluvia.
La tienda exterior está recubierta de poliuretano en el interior y de silicona en el exterior. Esto significa que no sólo es altamente resistente al desgarro y a la tracción, sino también permanentemente impermeable. La EXOLIGHT tiene una entrada que también permite la ventilación. La ventana de entrada puede fijarse a ambos lados del marco para que permanezca abierta. Esto es rápido y fácil con clips adicionales. La tienda interior está hecha completamente de material de mosquitera.
Otros detallesEntradas
: 1Personas
: 1Dimensiones de
la tienda interior: [l x a x h] 215 x 60/60 x 100 cmProfundidad del
vestíbulo: 70
cmMedida de embalaje: 43 x 12/10 cmPeso
: 1435 g (peso reducido: 1245 g)
juego de tienda interior/exteriordiferentes
posibilidades de ventilación1
bolsillo interior9
clavijas ligeras, 2 cuerdas tensorasanillo de
fijación delcinturón
en el techo de la tienda interiorreflectores enlos
puntos importantes de las cuerdas tensoras y en las cremallerasSILICONIZADO
HT NYLON RIPSTOP 20D : tejido muy ligero, muy resistente al desgarro, recubierto por ambas caras, con costuras selladas (columna de agua 1.500 mm)
MOSQUITO MESH 15D: mosquitera fina y especialmente ligera (tienda interior)
HYDROFILM SILICONIZED NYLON 40D : tejido muy ligero, revestido por ambas caras (columna de agua de 5000 mm)
DAC FEATHERLITE NSL: estructura de la tienda de aluminio muy ligera con elementos de unión de diferentes diámetros para mejorar la relación estabilidad/peso

Información adicional

Marca Jack Wolfskin
Referencia del proveedor 3004911_1074
Color azul
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto