Rodillo de masaje Trigger Point Grid Vibe Plus

Rodillo de masaje Trigger Point Grid Vibe Plus
151,15 €
Descubra el rodillo de masaje Trigger Point Grid Vibe Plus, una herramienta innovadora para aliviar el dolor muscular y favorecer la recuperación.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Rodillo de masaje Trigger Point Grid Vibe Plus

Este no es un rodillo de espuma estándar. El rodillo de espuma TriggerPoint GRID Vibe Plus le ofrece el control que necesita para tratar los músculos y articulaciones doloridos. Con la adición de vibraciones de masaje y una rejilla profunda alrededor del rodillo, puede ayudar a su cuerpo a recuperarse. El uso de este rodillo de masaje de espuma aumentará el flujo sanguíneo, distribuirá mejor el oxígeno y curará los tejidos antes y después del entrenamiento. Ideal para usar en casa o para desplazarse, la batería incorporada dura hasta dos horas cuando está completamente cargada. El pequeño diámetro reduce el área de contacto, lo que permite una compresión específica y profunda de los tejidos. Hemos diseñado el rodillo para que sea fácil de usar, transportar y guardar. TriggerPoint permite a personas de todos los estilos de vida moverse y sentirse mejor. TriggerPoint diseña y desarrolla innovadoras herramientas de terapia de masaje que imitan el tacto de las manos de un terapeuta, haciendo que sus rodillos de espuma, rodillos de mano, bastones de masaje y pelotas sean ideales para personas de todas las edades, tamaños y capacidades atléticas.

  • Sin cables, recargables y con cuatro frecuencias de vibración ideales para aliviar el dolor y relajar los músculos.
  • La superficie multidensidad GRID® patentada canaliza la sangre y el oxígeno a través del músculo para aumentar la circulación y acelerar la recuperación muscular.
  • El pequeño diámetro de 3,5 pulgadas reduce la superficie de rodadura y proporciona un alivio específico a las capas profundas del tejido.
  • Rodillo recomendado para preparar el cuerpo para un rendimiento óptimo ayudando a aliviar las agujetas y la tensión muscular antes de la actividad física.
  • Mide 12 x 3,5 pulgadas y pesa 2,5 libras.
  • La batería recargable dura hasta dos horas.
  • Cargador de CA incluido
  • Garantía limitada de un año

Información adicional

Marca Trigger Point
Referencia del proveedor 3339
Color naranja
Color dominante Naranja
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto