Pistola de masaje Trigger Point Charge Vibe

Pistola de masaje Trigger Point Charge Vibe
120,90 €
Descubra el Pistolet de masaje Trigger Point Charge Vibe, diseñado para la recuperación muscular rapide con su tecnología de vibración y su diseño innovador.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Pistola de masaje Trigger Point Charge Vibe

El rodillo de masaje vibratorio TriggerPoint CHARGE VIBE ayuda a reducir la sensación de dolor y permite un proceso de recuperación muscular más eficaz rapide. Diseñado con curvas elevadas y opuestas para imitar las técnicas de masaje efectivas, las crestas altas y anchas estiran los músculos mientras que las crestas altas y estrechas los comprimen al rodar. Este movimiento rítmico de compresión y estiramiento ayuda a impulsar la sangre y el oxígeno a los tejidos dañados, lo que permite una transferencia más rapide de los nutrientes necesarios para reparar los músculos doloridos y acelerar la recuperación después del entrenamiento. La batería integrada del dispositivo puede durar hasta dos horas cuando está completamente cargada. El dispositivo mide 7 pulgadas de largo, con un diámetro de 4 pulgadas, y pesa 2 libras. El compacto CHARGE VIBE es portátil y cabe en la mayoría de bolsas de lona y maletas. Incluye un cargador de CA. El manual del usuario contiene instrucciones de uso y ejemplos. Incluye un año de garantía del fabricante. TriggerPoint permite a personas de todos los estilos de vida moverse y sentirse mejor. TriggerPoint diseña y desarrolla innovadoras herramientas de terapia de masaje que imitan el tacto de las manos de un terapeuta. Sus rodillos de espuma, rodillos de mano, bastones y pelotas de masaje son ideales para personas de todas las edades, tamaños y capacidades atléticas.

  • La combinación del patrón CHARGE y la tecnología de vibración multivelocidad proporciona una potente experiencia de masaje que ayuda a los músculos a recuperarse más rápidamente.
  • La tecnología de vibración ayuda a reducir las agujetas y la tensión muscular.
  • Las curvas elevadas y opuestas reproducen técnicas de masaje eficaces.
  • Mide 7 x 4 pulgadas y pesa 2 libras
  • La batería recargable dura hasta dos horas.
  • Cargador de CA incluido
  • Garantía limitada de un año

Información adicional

Marca Trigger Point
Referencia del proveedor 3341
Color azul
Color dominante Azul
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto