Reloj conectado Amazfit GTR 2e

Reloj conectado Amazfit GTR 2e
Inicio: 130,98 €

Agotado

Descripción

Reloj conectado Amazfit GTR 2e

Diseño curvo sin bordes. Estructura integrada. Una calidad excepcional. El concepto de diseño sin bordes presenta una gran pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas cubierta por una capa de cristal curvado, que proporciona una transición natural a la carcasa cuidadosamente pulida para mejorar la estética visual y ampliar el campo de visión. Variedad de colores. Combina tu reloj con tu ropa y la ocasión. Gracias a la gran variedad de colores y a su aspecto elegante y versátil, el reloj combinará perfectamente con su atuendo y la ocasión, y gracias al mecanismo de liberación rápida no tendrá problemas para cambiar la correa. Una obra de arte en su muñeca. Revela tu personalidad. Nuestra tienda de esferas de reloj tiene más de 50 estilos de esferas de reloj2 para que elijas. También puedes cambiar los widgets de algunas esferas del reloj para acceder fácilmente a la información que desees, o cargar tus propias imágenes favoritas como fondo de la esfera del reloj. Pantalla siempre encendida. Controle el tiempo con confianza. La función Always On Display le permite ver la hora incluso cuando otras funciones del reloj están inactivas, para que no se pierda ningún momento importante de su vida. También ofrecemos más de 40 fondos de pantalla Always On que coincidirán con el diseño de la esfera de tu reloj, para que puedas verlos en todo momento. Seguimiento de la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Manténgase saludable con las alertas de frecuencia cardíaca alta. El sensor óptico de bio-seguimiento BioTracker™ 2 desarrollado por Huami e integrado en el reloj proporciona un seguimiento de la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Realiza un seguimiento de las zonas de frecuencia cardíaca, le informa de los efectos de su ejercicio y genera alertas cuando su frecuencia cardíaca en reposo es anormalmente alta. Control del nivel de estrés. Cálmese cuando se sienta abrumado. Compruebe su nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) cada vez que se sienta presionado a lo largo del día. Así sabrá cuándo debe relajarse para reducirlo. Resistencia al agua de 5 ATM. Para nadadores de aguas profundas. Con una resistencia al agua de hasta 50 metros, el reloj compite con creces con los relojes tradicionales de gama alta. Así que puedes llevarlo sin preocupaciones en tu vida diaria o mientras nadas. Peso ligero y larga duración de la batería10. No es necesario elegir entre los dos. Con un diseño de circuito más sofisticado, una carcasa más delgada y una potente batería de 471 mAh, el reloj tiene una mayor duración de la batería, por lo que nunca te dejará tirado por mucho que hagas ejercicio.

Lleva el reloj conectado GTR 2e en tu muñeca como una obra de arte. Tres colores y más de 50 temas de esfera.

90 modos deportivos incorporados. Active cualquiera de los modos de deporte y el reloj elaborará el correspondiente informe analítico cuando termine de hacer ejercicio.

Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de gran capacidad, el reloj conectado GTR 2e tiene una mayor duración de la batería para ofrecerle hasta 24 días de actividad con un uso típico.

Libere sus manos: puede realizar operaciones de voz, como activar los modos de deporte o abrir la función de monitorización del ritmo cardíaco con el reloj inteligente GTR 2e.

Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de bio-seguimiento PPG BioTracker 2 de segunda generación de Huami, que puede proporcionar una monitorización de la frecuencia cardíaca, la SpO2, la calidad del sueño y el nivel de estrés durante 24 horas.

Información adicional

Marca Amazfit
Referencia del proveedor 900065-900064
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos