Rodillo de masaje Trigger Point Nano Vibe

Rodillo de masaje Trigger Point Nano Vibe
60,40 €
ultra rodillo - compacto y vibratorio para un masaje específico de los músculos de los pies, manos y antebrazos con el patrón GRID patentado de TriggerPoint.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Rodillo de masaje Trigger Point Nano Vibe

El TriggerPoint NANO Vibe es un rodillo de espuma compacto de 7,5 pulgadas ultra con vibración para los músculos de los pies, manos y antebrazos. La vibración ayuda a reducir las molestias durante el rodillo de espuma, al tiempo que ayuda a desbloquear los músculos tensos para una liberación más eficaz. Con el patrón GRID patentado que simula las manos de un masajista, la superficie única refleja la presión de las yemas de los dedos, los dedos y la palma para promover el flujo de sangre y oxígeno para una recuperación óptima. La suave superficie de espuma aplica una suave compresión a los músculos tensos, nudos y curvas para un masaje específico. La superficie de espuma EVA, fácil de limpiar y resistente al sudor, es ideal para las sesiones de recuperación post-entrenamiento, mientras que el patrón texturizado estimula la movilidad previa al entrenamiento. Como rodillo de espuma de nivel 3 con vibración, NANO Vibe es ideal para un alivio específico. Los tres ajustes de vibración ofrecen una gama de intensidad para personalizar aún más su experiencia de masaje. Inalámbrico y recargable durante un máximo de 3 horas, NANO Vibe es ideal para el alivio sobre la marcha. Con unas medidas de 7,5 pulgadas y 2,25 pulgadas de diámetro, NANO Vibe es ligero y está diseñado para caber en la mayoría de bolsas y mochilas. El rodillo tiene un límite de peso de 245 libras e incluye el acceso a una biblioteca de vídeo en línea libre de la formación de espuma de rodadura de los expertos en TriggerPoint.

  • La vibración ayuda a reducir las molestias durante el foam rolling, al tiempo que desbloquea los músculos tensos para una liberación más eficaz.
  • ultra-Rodillo de espuma compacto de 7,5 pulgadas con vibración para trabajar los músculos de pies, manos y antebrazos.
  • El patrón GRID patentado imita las manos de un masajista, reproduciendo la presión ejercida por las yemas de los dedos, los dedos y las palmas.
  • La densa espuma EVA ayuda a comprimir los músculos para mejorar el flujo sanguíneo a los mismos.
  • Rodillo de espuma especializado de nivel 3 con vibración para una liberación específica
  • Tres niveles de vibración que permiten variar la intensidad
  • Inalámbrico y recargable para hasta 3 horas de uso
  • Ligero y diseñado para caber en la mayoría de bolsas de deporte y mochilas

Información adicional

Marca Trigger Point
Referencia del proveedor 92141
Color naranja
Color dominante Naranja
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto