Direct Running
Servicio postventa en Francia Pago seguro Devoluciones fáciles

Black Diamond Zapatos de escalada Session 2

Session 2 Black DiamondDescubre de , la elección perfecta para combinar estilo y rendimiento en tu escalada.

Producto no disponible

Todas las variantes están agotadas

Descripción

Black Diamond Session 2 Diseñada para escalar con estilo, combina el máximo confort y rendimiento con materiales duraderos incorporados en su construcción. met Te sorprenderá lo fácil que es ponerse la bota, gracias a su talón elástico que se puede quitar fácilmente. Este talón se pliega fácilmente para una mayor comodidad. La entresuela de EVA ajustada proporciona amortiguación y estabilidad, mientras que la goma Bladk Diamond BlackLabel-Street de gran agarre te proporciona un buen agarre al acercarte o al salir. Fabricadas con un 25% de materiales reciclados, las trabillas de las correas ofrecen diversas opciones de sujeción y almacenamiento una vez que estás al pie de la ruta. El forro y la suela están hechos de malla 100% reciclada.


Black Diamond Características del producto Parte superior duradera y transpirable fabricada con un 40% de fibras recicladas Etiqueta negra-.

ultra


Grip gum street Refuerzo de goma en la puntera Entresuela de EVA moldeada Cómodo forro tipo calcetín Talón con corte elástico y correa elástica fácil de poner y quitar para sesiones en interior y exterior Bucles de correa para diferentes formas de sujeción a la mochila

Información adicional
MarcaBlack Diamond
Colorcampamento verde
Color dominanteVerde
ComoHombre
EdadAdulto
Características del productoVástago bajo
material principalMaterial sintético / textil
Cantidad por producto1
Suelagoma natural
Loading...
Loading...

Todas nuestras marcas

NikeadidasPumaSauconyMizunoBV SportGarminPolar