Equipaje para correr

Para sus carreras de larga o corta distancia, encuentre el equipo que le conviene y descubra nuestra amplia selección de bolsas para correr. Encontrarás mochilas, bolsas de hidratación, bolsas de deporte, alforjas y riñoneras, fabricadas por las principales marcas del sector outdoor: Camelbak, Columbia, Mizuno, Nike, The North Face, Adidas, Asics...

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Equipaje para correr, equipo esencial para tus carreras


Tanto si eres un aficionado como un corredor profesional, el equipaje es una herramienta esencial en el mundo del running. Contribuye considerablemente a su comodidad y a su rendimiento durante las sesiones. Te permite llevar tus objetos personales durante la carrera. Para unos días de carrera, hay que llevar cosas como objetos personales, comida y agua, una botella de agua y una muda de ropa. Por lo demás, para un viaje corto, no necesitarás una gran mochila para correr. Una riñonera o una pequeña bolsa es más que suficiente para llevar el móvil y el agua. Para correr cómodamente, la bolsa debe ser funcional, fuerte y tener mucho espacio. Por eso hemos elegido las mejores marcas del mercado para garantizar la calidad y el rendimiento. En nuestra selección, encontrará una amplia gama de bolsas para correr a precios bajos, diseñadas por : Adidas, Asics, The North Face, Camelbak, Columbia y muchos otros.

¿Qué equipo para correr hay que elegir?


Una buena bolsa para correr debe estar perfectamente adaptada a tu práctica. La elección depende de muchas condiciones, como la carga a transportar, su fuerza personal, el tipo de actividad, la duración y la intensidad de la práctica. En primer lugar, hay que tener en cuenta el tipo de carrera que se quiere hacer: running, senderismo, trail, atletismo o fitness. Sea lo que sea, nuestra oferta está llena de diferentes modelos de productos para cada tipo de actividad. La elección también debe hacerse en función de la distancia que vayas a correr y del equipamiento obligatorio que necesites llevar. Para una carrera corta, se recomienda una bolsa de 2 a 10 litros, mientras que para una carrera larga de trail, opta por una bolsa de 10 a 20 litros. Elige una mochila con bolsillos de fácil acceso para guardar tu equipo de forma óptima. Si hay riesgo de mal tiempo, elige un modelo impermeable para proteger tus pertenencias de la lluvia y los elementos exteriores. El tamaño y el peso de la bolsa también deben adaptarse a tu tipo de cuerpo y a tu fuerza personal para que disfrutes de la carrera y rindas más, y debe ajustarse perfectamente a tu cuerpo para evitar rozaduras y dolores de espalda.

Diferentes tipos de bolsas para correr


¡Encuentre en nuestro sitio una variedad de bolsas para correr adaptadas para hombres o mujeres y a un precio más bajo! Prácticos, ligeros, cómodos, impermeables, nuestra selección se compone de artículos que responden perfectamente a las exigencias de todos los deportistas, corredores, atletas. Encontrará la bolsa ideal que se adapte a sus criterios y a su presupuesto, ya sea un principiante, un corredor experimentado o un experto.

  • Mochila

La mochila es ideal para correr o hacer trail running. Debe ajustarse bien, ser cómodo y tener correas ajustables para evitar roces o molestias. Además, debe ser ligera y espaciosa, con varios compartimentos para guardar y organizar mejor los distintos equipos. Nuestra selección está llena de una amplia gama de mochilas para hombres y mujeres, desde las más pequeñas hasta las más grandes. ¿Busca una marca en particular? No hay problema, todos los grandes nombres del ámbito outdoor están disponibles: Asics, Nike, Camelbak, Mizuno, The North Face... con modelos de todos los colores.

  • Bolsa de deporte

La bolsa de deporte es la herramienta perfecta para una excursión corta o un entrenamiento. Debe ser lo suficientemente grande como para albergar todo el equipo que necesitas para tu entrenamiento. Para una salida al aire libre, debe tener un tamaño mínimo de 70L para que seas perfectamente autosuficiente. Nuestra colección de bolsas de deporte está fabricada con materiales fuertes y resistentes para proteger su equipo y ser duradera.

  • Bolsas de hidratación

Durante el esfuerzo físico, es necesario beber cada 30 minutos, ya que el cuerpo pierde agua por el calor y la transpiración. La bolsa de hidratación es ideal para corredores habituales, corredores de trail o excursionistas de corta duración. Muy práctico, permite beber sin parar gracias a su tubo con boquilla. Tiene un compartimento central para poner todas tus cosas. Las redes de los lados dejan espacio para una botella de agua para facilitar el acceso. La capacidad ideal de una bolsa de hidratación es de 1,5L como mínimo.

  • Maletas y bolsas

La alforja es ideal para correr ya que ocupa muy poco espacio. Esto significa que no obstaculiza la libertad de movimiento y no es pesado. Tiene poca capacidad y sólo puede llevar lo esencial, por lo que no es adecuada para el senderismo. Si eres un corredor o una corredora, navega por nuestra colección de riñoneras y alforjas para encontrar el producto adecuado para guardar tu smartphone, barras energéticas y agua.