Doble bola de masaje Trigger Point MB2 8L

Doble bola de masaje Trigger Point MB2 8L
30,15 €

Agotado

Descripción

Doble bola de masaje Trigger Point MB2 8L

Obtenga el doble de alivio con el rodillo MB2 Peanut Roller de TriggerPoint. Diseñado con dos ajustes para aliviar los músculos tensos y la rigidez en el cuello y la espalda, el rodillo MB2 puede promover una buena postura y la movilidad de la espalda superior. La longitud ajustable puede bloquearse para su uso en los músculos más pequeños que se unen directamente a la columna vertebral o extenderse para dirigirse a los músculos más grandes de la espalda. La exclusiva superficie de espuma EVA es muy densa, pero permanece comprimida para "agarrar" el tejido, favoreciendo el flujo de sangre y oxígeno para mantener sanos los músculos y la fascia. Este diseño rompe las adherencias para aliviar el dolor articular y muscular y restablecer rápidamente el movimiento. El rodillo de bola de masaje TriggerPoint MB2 es resistente al agua, duradero y fácil de limpiar para un automasaje y una recuperación duraderos. El diseño ligero y compacto es ideal para la movilidad sobre la marcha y perfecto para su uso en viajes. Dimensiones: 9,5 x 4,3 x 1,5 cm: 9,5 x 4,3 x 2,6", pesa 0,24 lbs. 1 año de garantía del fabricante. TriggerPoint permite a personas de todos los estilos de vida moverse y sentirse mejor. TriggerPoint diseña y desarrolla innovadoras herramientas de terapia de masaje que imitan el tacto de las manos de un terapeuta - haciendo que sus rodillos de espuma, rodillos de mano, palos de masaje y bolas sean ideales para personas de todas las edades, tamaños y capacidades atléticas.

  • El diseño de doble bola de masaje con superficie de espuma EVA patentada favorece la circulación de sangre y oxígeno para mantener sanos los músculos y la fascia.
  • La longitud ajustable puede bloquearse para su uso en los músculos más pequeños alrededor de la columna vertebral, o extenderse para dirigirse a los músculos más grandes de la espalda.
  • Ayuda a estimular la circulación, aumentar la movilidad de la columna vertebral y mejorar la postura.
  • Las bolas de masaje de espuma proporcionan una compresión y presión óptimas para un automasaje seguro, eficaz y específico.
  • Muy duraderas, resistentes al agua y fáciles de limpiar.
  • 9,5 x 4,3 x 2,6 pulgadas, 0,24 libras / 109 gramos

Información adicional

Marca Trigger Point
Referencia del proveedor 203913
Color negro / amarillo
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto