Pelota de masaje Trigger Point Grid

Pelota de masaje Trigger Point Grid
28,13 €
Descubra el balón de masaje Trigger Point Grid, una herramienta compacta y eficaz para aliviar los dolores musculares y mejorar la flexibilidad.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Pelota de masaje Trigger Point Grid

El TriggerPoint GRID Ball combina lo mejor de ambos mundos, combinando un balón de masaje de última generación con la innovadora tecnología de rodillos de espuma de TriggerPoint GRID. Compacta, ligera y portátil, el diseño de la pelota de masaje la convierte en una herramienta eficaz para el alivio selectivo del dolor. El diámetro de 5 pulgadas de GRID Ball eleva el cuerpo para llegar mejor a zonas de difícil acceso como caderas y hombros, mientras que el característico patrón GRID canaliza la sangre y el oxígeno para reparar los músculos al rodar. El GRID Ball es una cómoda ayuda para la recuperación que se puede utilizar casi en cualquier lugar y en cualquier momento, para ayudar a liberar la tensión muscular y mejorar la flexibilidad de cualquier persona que sufra dolor o tensión muscular. Dimensiones: 5" x 5.7" x 6.4"; peso máximo: 325 libras; un año de garantía del fabricante.

  • La pelota de espuma GRID® combina los beneficios de una pelota de masaje y un rodillo de espuma para un alivio compacto y específico del dolor muscular.
  • El diámetro de 5 pulgadas se centra en la tensión en zonas de difícil acceso como los hombros, los trapecios y las caderas para aliviar el dolor muscular y mejorar la movilidad.
  • El patrón GRID® promueve el flujo de sangre y oxígeno a los músculos para la recuperación muscular rapide.
  • Ligero, portátil y duradero, el balón de masaje de espuma EVA es un compañero de viaje ideal.
  • Compresión más suave y menos intensa que la Pelota de Masaje MB5®.
  • Límite de peso de 325 libras
  • Un año de garantía del fabricante

Información adicional

Marca Trigger Point
Referencia del proveedor 21128
Color naranja
Color dominante Naranja
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto