Accesorios de running

Todo el material esencial para correr está en Direct-Running, incluidos los accesorios como catimploragafascinturonesbastones de paseo... 

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Eres un entusiasta del running y buscas excelentes accesorios de running y trail para todos tus entrenamientos competiciones? Estás de suerte, tenemos justo lo que necesitas. Bastonescinturonesbotellas de agua para correr gafas de sol de marca a precios inmejorables.

Accesorios de running para una carrera cómoda y eficaz

Las actividades al aire libre, como el running y el trail running, requieren una serie de accesorios esenciales para hacer frente a todo tipo de condiciones, incluidas las meteorológicas y las del terreno. Herramientas como bastones, botellas de agua, cinturones y gafas. Encuentre una amplia selección de ellos a precios inmejorables en direct-running.

Bastones ligeros y prácticos para correr

No es infrecuente ver a corredores equipados con bastones en senderos y caminos accidentados. ¿Para qué sirven exactamente? El trail running se desarrolla en la naturaleza y conlleva una variedad de subidas y bajadas. Para ayudarte a atravesarlas sin demasiado esfuerzo, considera la posibilidad de conseguir un bastón. En pocas palabras, están diseñadas para ahorrar energía en terrenos escarpados ganar velocidad. En un descenso, son muy útiles para mantener el equilibrio beneficiarse de un mejor sistema de frenado. Sin embargo, hay que tener cuidado de no plantarlas entre las rocas para evitar lesiones. Generalmente plegables o telescópicas, están hechas de carbono para una gran ligereza. Están equipados con una correa en el extremo para garantizar un excelente agarre y un fácil transporte. Son, por tanto, una verdadera prolongación de sus extremidades. Está claro que los bastones son una ayuda preciosa durante todas tus prácticas en superficies irregulares, sin embargo, debes asegurarte de tener una buena sincronización. Si sigue navegando, encontrará bastones para todos los gustos y usos a precios inmejorables. Recomendamos especialmente el Swix Star Tail Pro, fabricado en carbono ultraligero. El diseño compacto de este bastón plegable tiene un mango de corcho, que garantiza un excelente agarre y un uso cómodo. La punta metálica ofrece un soporte fenomenal y la punta de goma te permite usarla en el asfalto durante todas tus carreras.

Cintas de correr de todo tipo

Llevar una bolsa puede ser engorroso y no es muy obvio para correr y hacer trail running. Por eso, especialistas en la materia como Nike y Leki han desarrollado cinturones para botellas con varios bolsillos dedicados a las botellas de agua y otros accesorios. Fabricados con un tejido de alta calidad, extremadamente robusto duradero, están equipados con correas ajustables que garantizan la máxima estabilidad, sean cuales sean las condiciones. Los tirantes están hechos de un material suave transpirable para garantizar la máxima comodidad, incluso cuando se llevan durante mucho tiempo. Muchos modelos tienen detalles reflectantes en la espalda para una mejor visibilidad durante las actividades nocturnas.

Existen otros tipos de cinturones, como el cinturón pulsómetro Gramin, que analiza tus rebotes, zancadas y otros parámetros para llevar un control de tus progresos. Están diseñadas con un material suave y flexible que garantiza una excelente sujeción y facilidad de uso.

Botellas para correr prácticas y fáciles de llevar

Para mantenerte hidratado durante la carrera, elige una botella de agua de capacidad media que sea fácil de transportar. Están fabricados con diferentes materiales, pero recomendamos especialmente la gama Nike SS Hypercharge, fabricada íntegramente en acero resistente y diseñada para no alterar el sabor de su bebida. Perfecta para todo tipo de actividades al aire libre, está equipada con un sistema a prueba de fugas que permite llevarla con seguridad en la bicicleta, en la mochila y en el cinturón de correr. Su tapa desenroscable facilita el llenado y su apertura deslizante con un dedo permite saciar la sed en pocos movimientos.

Gafas de correr resistentes, protectoras y cómodas

Útiles para protegerse de la luz fuerte, tanto si hace calor como si hace frío, las gafas son accesorios imprescindibles para los corredores y remolques durante el ejercicio físico y las competiciones. Para su comodidad, le recomendamos modelos ligeros y robustos con una excelente sujeción, protección contra los rayos UV y un acabado antiniebla. Aunque normalmente se llevan para proteger los ojos del viento, el sol, los insectos y otros elementos del exterior, también son importantes porque proporcionan una mejor visibilidad en caso de mal tiempo. Hay varios modelos de Salming, Nike y Bliz para elegir, todos ellos disponibles en nuestra tienda online a precios promocionales.