Legging 7/8 para mujer Techfit 3-Stripeslegging Un Techfit de entrenamiento AEROREADY diseñado en parte con materiales reciclados.
legging adidas Desde tu carrera matutina hasta tu entrenamiento HIIT vespertino, esta prenda se mueve contigo.endurance El tejido de compresión optimiza la energía muscular para más potencia y d' . box La tecnología AEROREADY te mantiene seco durante los sprints y saltos a intervalos, mientras que las inserciones de malla favorecen la ventilación durante tus entrenamientos más intensos.
Este producto está fabricado con al menos un 70% de materiales reciclados.empreinte Al reutilizar materiales ya creados, ayudamos a reducir los residuos y nuestra dependencia de recursos limitados, reduciendo así el impacto ecológico de los productos que fabricamos.
| Marca | adidas |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |