Ropa de senderismo para niños

En Direct-Running, encontrará una amplia gama de productos para niños. Aquí encontrarás toda nuestra ropa de senderismo para niños, como camisetas - pantalones - chaquetas...

Más filtros

Establecer dirección descendente

¿Está descubriendo el maravilloso mundo del senderismo? ¡Encuentra la mejor ropa de senderismo para niños del mercado en direct-running! Camisetas, shorts, pantalones, mallas, compresión, cortavientos, chaquetas, sudaderas y ropa interior de senderismo de Asics, Gore, adidas, Nike, The North Face, Mizuno, BV Sport, Columbia, Nike, Craft, Reebok y Odlo a precios atractivos.

¿Cómo elegir el equipo de senderismo adecuado para su hijo?


Muévete rápido eligiendo el equipo de senderismo de alta calidad de los líderes del sector. Desde camisetas, pantalones cortos, calzoncillos, mallas, compresas, sudaderas, chaquetas y ropa interior, elige tu ropa según las condiciones meteorológicas y tus actividades. Independientemente de su nivel y de la frecuencia de su práctica, tiene derecho a la máxima comodidad para un mejor rendimiento. Por lo tanto, su ropa debe estar bien adaptada a las condiciones exteriores. Para los entrenamientos en climas cálidos, opta por ropa ligera como camisetas, camisas de tirantes, pantalones cortos y bermudas. Deben ser muy funcionales para mantener su cuerpo fresco y seco, de modo que pueda mantener su plena capacidad a lo largo de sus esfuerzos. Por lo demás, en invierno, lleve chaquetas o sudaderas, preferiblemente con un acabado impermeable y cortavientos para anticiparse a la lluvia y al viento. Puedes combinarlos con pantalones y medias de tu elección. Esta ropa de abrigo debe ser muy transpirable para evitar el sobrecalentamiento y garantizar una buena condición física durante todos los ejercicios.

En direct-randonnée puedes encontrar ropa de running para principiantes, avanzados y expertos a precios inmejorables.

Ropa de senderismo para niños en verano


Para hacer frente al calor del verano, elige ropa ligera, flexible y transpirable. A la cabeza de la lista, las camisetas de senderismo para chicos y chicas son imprescindibles en el armario de los jóvenes corredores. Con un diseño sobrio y 100% deportivo, estos tops muy cómodos y de alto rendimiento van bien con todos nuestros pantalones cortos y shorts. También están disponibles en un aspecto más informal y en un tejido extremadamente suave para actividades extra deportivas.

Con diferentes cortes y materiales, nuestros pantalones cortos de senderismo para jóvenes están diseñados para ofrecer tanto comodidad como rendimiento. Para ello, los diseñadores han utilizado tejidos selectos, flexibles, bien ventilados y de secado rápido, que mantienen frescas las extremidades inferiores y permiten una gran movilidad. Lo mismo ocurre con los pantalones cortos, salvo que son más ligeros y flexibles. Por lo tanto, son excelentes para el ejercicio intensivo. También están disponibles en un modelo de compresión.

Ropa de senderismo para niños en invierno


Para poder correr en pleno invierno, es imprescindible cubrirse bien. Para ello, opta por prendas de abrigo como chaquetas y sudaderas. Con un buen aislamiento térmico, estas prendas altamente funcionales te mantienen caliente y seco durante todo el día. Elige modelos con tratamiento impermeable y cortavientos para hacer frente a las inclemencias del tiempo. También puedes optar por los de aspecto poco convencional para esos momentos de relax y sesiones de footing matutinas.

Acuérdate de combinarlos con calcetines de la misma calidad. Si buscas comodidad informal, opta por estilos ajustados para garantizar la facilidad de uso y la libertad de movimiento. Sin embargo, para los entrenamientos intensos, es mejor elegir pantalones que se ajusten más al cuerpo para que haya menos fricción y mayor movilidad. Ofrecemos una amplia selección de estos pantalones a precios muy atractivos. Confeccionadas con un tejido muy funcional, estas mallas mantienen tus extremidades inferiores calientes y secas para lograr el máximo confort y el mejor rendimiento.

Están disponibles en cortes para niños y niñas para adaptarse a todos los aspirantes a corredores. Hay varias gamas de jogging y leggings de adidas, Asics, Errea y Joma para elegir. Para sesiones de entrenamiento intensas, opta por modelos de tejido compresivo con gran capacidad de evacuación de la humedad y contracción muscular para aumentar tu rendimiento.