Calcetines Extra Light MidDescubre los calcetines Monnet Extra Light Mid, la alianza perfecta de comodidad y rendimiento para tus aventuras de senderismo.
La Mid Extra Light, confeccionada con un 63% de lana merino, combina finura y termorregulación. Gracias a su gran finura, ofrecerá un máximo de sensación y control. Además, asegura confort y termorregulación para todas tus aventuras. Adaptada para zapatos con caña de altura media.
Diseñada para los amantes del senderismo que buscan el equilibrio entre finura y protección, la calceta Mid Extra Light es tu aliada para excursiones y trekking. Aquí están sus características principales:
Este modelo es el fruto de un savoir-faire francés, asociando innovación y respeto por el medio ambiente, para acompañarte en todas tus expediciones con un confort inigualable. Previsto para ser usado con zapatos de caña de altura media.
| Marca | Monnet |
| Color | fushia |
| Color dominante | Rosa |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |