Botas de montaña de piel para mujer Ultra Raptor II GTX Tige MidDescubre las botas de senderismo de cuero La Sportiva Ultra Raptor II GTX, la elección ideal para tus aventuras al aire libre.
Ultra Raptor II Mid Leather GTX es la versión con parte superior de cuero del modelo Ultra Raptor II Mid, ideal para el fast hiking y la caminata con cargas ligeras. La parte superior está hecha de nubuck reforzado con líneas de compresión que garantizan un buen ajuste del pie y una gran estabilidad. Resistente a la abrasión y transpirable, perfecta para el senderismo. Impermeable y transpirable gracias a la membrana GORE-TEX Extended Comfort. El collarín suave Comfort Collar protege el tobillo de piedras o barro e integra un spoiler easy-fit para un confort de calce máximo. La talonera estabilizadora trasera permite un control perfecto en los cruces. Ultra Raptor II Mid Leather GTX también está disponible en versión confort Wide-Fit para los corredores con plantas de pies anchas. El resultado es un zapato que se puede usar durante varias horas consecutivas y que es apto para un uso todoterreno. Raptorízate, de nuevo.
Parte superior:
De cuero Nubuck
Forro:
GORE-TEX Extended Comfort
Plantilla:
Ortholite Mountain Running
Entresuela:
Memlex EVA con inyección amortiguadora
Suela:
FriXion Blue en compuesto altamente resistente a la abrasión, Impact Brake System y punta de goma antichoque integrada
Peso:
370g / ½pa
Números:
9 mm
+ Comfort Collar: collarín suave para proteger el tobillo con un spoiler easy-fit que facilita el calce
+ Forro impermeable y transpirable en membrana GORE-TEX Extended Comfort
+ Parte superior de nubuck monocapa para mayor resistencia, comodidad y transpirabilidad
+ Talonera estabilizadora trasera para un control perfecto en los cruces
+ Suela FriXion™ Blue en compuesto altamente resistente a la abrasión con talón Trail Bite Heel pronunciado para un mejor frenado en bajada
+ Ajuste de volúmenes y vendaje del pie perfectos gracias al sistema de lazado particular: los ojales están cosidos en el interior de la parte superior y reforzados en el exterior con refuerzos de alta frecuencia. Este sistema permite distribuir la tensión del lazado por toda la parte superior
+ También disponible en versión confort WIDE FIT para los excursionistas con pies anchos
| Marca | La Sportiva |
| Color | carbono/atlántico |
| Color dominante | Gris |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |
| Rango | Ultra Raptor II |
| material principal | nubuck |
| Suela | caucho resistente a la abrasión |