Gorro de natación Arena Logo Moulded

Gorro de natación Arena Logo Moulded

14,12 €

11,62 €

-18%
Arena gorra: la gorra perfecta para corredores de élite, diseñada por la famosa marca Arena. Lista para acompañarte a la victoria.
Añadir a lista de deseos

Disponible - En stock - Enviado en 24 horas

Descripción

Gorro de natación Arena Logo Moulded

La gorra Arena es la elección ideal para todos los entusiastas del running. Una marca icónica en el mundo del deporte, Arena ofrece una gorra especialmente diseñada para corredores. Con su elegante diseño y su cómodo ajuste, será tu aliada durante tus entrenamientos y competiciones.

Fabricada con materiales de calidad, esta gorra ofrece una buena protección contra los rayos del sol gracias a su visera curvada. Así podrás correr con total tranquilidad, sin que te molesten los deslumbramientos. Además, su tejido transpirable mantiene la cabeza fresca y seca, incluso en los días más calurosos.

La gorra Arena dispone de una banda elástica en la parte posterior para un ajuste perfecto alrededor de la cabeza. Además, su forma estructurada garantiza una sujeción óptima sin dejar de ser ligera y cómoda de llevar. Así podrás concentrarte plenamente en tus carreras sin que la gorra te moleste.

Disponible en varios colores, puedes elegir el que mejor se adapte a tus gustos y estilo. Tanto si te gusta el negro clásico como si prefieres un toque de color, la gorra Arena satisfará todos tus deseos.

Tanto si eres un principiante como un corredor experimentado, la gorra Arena te acompañará en todas tus carreras. Así que no esperes más, hazte ya con esta gorra de calidad y saca el máximo partido a tus entrenamientos y competiciones de running. Confía en la marca de referencia en el mundo del deporte, confía en Arena.

Información adicional

Marca Arena
Referencia del proveedor 001912-205
Color 205 ORO
Color dominante Amarillo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como Hombre
Edad adulto