Bolsa de deporte Arena Team 40

Bolsa de deporte Arena Team 40

52,43 €

37,66 €

-28%
La bolsa de deporte Arena Team 40: el accesorio ideal para tus aventuras al aire libre, ¡con muchos compartimentos para tu equipo de natación!
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Bolsa de deporte Arena Team 40

Una bolsa grande es todo lo que necesitan los deportistas para transportar su equipo y ropa para las sesiones de entrenamiento semanales o los fines de semana activos. Guarda fácilmente tu equipo y tus efectos personales en nuestra bolsa de deporte All Black Team 40. La correa desmontable para el hombro, las dos asas superiores y la correa lateral te ofrecen un montón de opciones en port. Nos encanta el efecto "mágico" del logotipo negro sobre negro. El característico forro azul facilita la búsqueda.


La bolsa mide 55 x 40 x 30 cm y puede contener hasta 40 litros. Tiene un gran compartimento ventilado con dos bolsillos interiores. En el exterior, hay un bolsillo con cremallera para tus objetos pequeños y otro bolsillo para tus cosas esenciales. La bolsa tiene una correa extraíble para el hombro, asas y una correa lateral de fácil agarre. Utiliza la mochila incluida en el interior para tu equipo de piscina o artículos húmedos.


100% poliéster

Información adicional

Marca Arena
Referencia del proveedor 002479-900
Color rosa
Color dominante Rosa
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto