Bolsa de deporte Arena Team 40

Bolsa de deporte Arena Team 40

47,39 €

34,38 €

-27%
La bolsa de deporte Arena Team 40: el accesorio ideal para tus aventuras al aire libre, ¡con muchos compartimentos para tu equipo de natación!
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Bolsa de deporte Arena Team 40

¿Te vas con los amigos un fin de semana de aventuras al aire libre? Guarda fácilmente todos tus accesorios y ropa en nuestra bolsa de deporte Team 40. Con su elegante forma redondeada y el discreto logotipo de la marca, esta versátil bolsa de deporte puede llevarte fácilmente del trabajo a la piscina o a cualquier otro lugar. Está confeccionada en resistente material Shell y se abre a un espacioso interior forrado. Diseñada para ser versátil, puedes llevarla con su correa desmontable para el hombro o con sus dos asas superiores. Disponible en una gama de tonos brillantes y neutros.


Diseño


Esta bolsa mide 31 x 58 x 26 cm y puede contener hasta 40 litros. Tiene un gran compartimento ventilado con dos bolsillos interiores. En el exterior, hay un bolsillo con cremallera para objetos pequeños y otro para lo esencial. Viene con una correa y cómodas asas. Utiliza la bolsa de natación gratuita del interior para tu equipo de piscina o artículos húmedos.


100% poliéster

Información adicional

Marca Arena
Referencia del proveedor 002482-400
Color rojo melange
Color dominante Rojo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto