Botas de montaña mujer Trezeta Hype WP [Tamaño 37]

Botas de montaña mujer Trezeta Hype WP [Tamaño 37]

120,95 €

67,73 €

-44%
Una bota de senderismo de caña baja, duradera y cómoda, especialmente diseñada para mujeres aventureras. Water Stopper para pies secos, Vibram® Dom suela exterior para un máximo agarre.

Sólo queda 1

Añadir a lista de deseos

Disponible - En stock - Enviado en 24 horas

Descripción

Botas de montaña mujer Trezeta Hype WP

El Hype WP es un zapato bajo, versátil y duradero diseñado para senderismo ligero y paseos más exigentes.

CORTE Y FORRO
El corte es de piel y la zona de los cordones está reforzada con una capa de poliuretano para garantizar una mayor resistencia a la abrasión. El forro interior de malla está reforzado con la membrana Water Stopper, una tecnología exclusiva de Trezeta que utiliza 3 capas muy finas de materiales hidrófugos para impedir que penetre el agua y permitir al mismo tiempo la salida de la humedad y la transpiración, garantizando un excelente confort climático y manteniendo los pies secos. La zona del tobillo incorpora la tecnología High Frequency, un revestimiento especial de poliuretano que refuerza, sujeta y protege la zona del tobillo.

FIT AND LACING
Ponerse las Hype es fácil e intuitivo: los clásicos ojales encintados te dan la máxima libertad para personalizar la forma de la zapatilla a tu gusto, mientras que el cuello de corte bajo garantiza la libertad de movimiento sin comprometer la estabilidad y seguridad del pie. La puntera de goma líquida pulverizada mantiene la ligereza de la zapatilla, al tiempo que aumenta la durabilidad y protege el pie de los impactos. Las Hype tienen un ajuste ceñido y cómodo, lo que las hace perfectas para los excursionistas que quieren sentir la parte delantera del pie y los dedos bien envueltos, pero sin sentirse apretados.

UNIDAD DE SUELA
La entresuela ultraligera de EVA microporosa proporciona amortiguación y estabilidad al caminar, reduciendo el estrés causado por las largas jornadas en la montaña, mientras que la suela bicolor Vibram® Dom presenta un dibujo denso que garantiza el máximo agarre bajo los pies, incluso en terrenos mojados y resbaladizos.

Información adicional

Marca Trezeta
Referencia del proveedor 10722745
Color gris/verde
Color dominante Gris
Talla 37 - Tallas francesas por defecto
Como mujer
Edad adulto
Características del producto Vástago bajo