Camiseta Rehband Compression

Camiseta Rehband Compression
Inicio: 80,62 €

Agotado

Descripción

Camiseta Rehband Compression

QD Compression Top Men lleva el ajuste y la funcionalidad al siguiente nivel, a la vez que te ofrece las últimas tendencias deportivas. Combinando un tejido de alto rendimiento con la máxima movilidad, te permite rendir al máximo mientras te ves genial. Este potente top ofrece un soporte óptimo y minimiza la fatiga y el dolor para mejorar tu rendimiento y potenciar tu recuperación. La construcción con costuras planas le proporciona una resistencia y un confort excepcionales, y el material altamente transpirable garantiza un nivel superior de comodidad. Aprovechando la larga experiencia de Rehband en el diseño anatómico, la parte superior ofrece un compression superior manteniendo la flexibilidad de movimiento. Con elementos de diseño innovadores, como el corte raglán y la construcción de costuras inteligentes, garantiza una gran comodidad. El diseño inteligente ofrece un forro de silicona en la cintura para un ajuste óptimo durante el entrenamiento.

Características:

  • Composición: 18% de elastano - 82% de poliéster
  • Funcionalidad: Las funciones clave de los soportes Rehband son la calidez, compression y el refuerzo de la entrada receptiva. Estos crean una composición única que, en conjunto, previene las lesiones, mejora el rendimiento y facilita la rehabilitación de las mismas. Experimentarás varios resultados, específicos de cada producto.
  • Circulación sanguínea: - La circulación sanguínea, también conocida como el sistema de transporte del cuerpo, es crucial para el funcionamiento y la vitalidad del organismo. Mientras el corazón bombea la sangre a través de los vasos del sistema circulatorio, el oxígeno, los nutrientes, las hormonas y los neurotransmisores son transportados a través de nuestro cuerpo. El torrente sanguíneo permite transportar estas sustancias y materiales a los lugares requeridos por los diferentes órganos, así como eliminar los productos de desecho generados por el metabolismo. Las lesiones u otros problemas de salud pueden reducir el flujo sanguíneo vital. Durante el ejercicio, los vasos sanguíneos del cuerpo se dilatan de forma natural, el ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo aumentan para que el cuerpo pueda suministrar más sangre oxigenada a los músculos. El calor y compression generados por los productos de Rehband aumentan aún más el flujo sanguíneo, lo que mejora la oxigenación de los músculos durante el uso, lo que mejora el rendimiento y reduce el dolor muscular después del entrenamiento debido a la eliminación de productos de desecho como el ácido láctico.
  • Coordinación: La coordinación puede describirse como la interacción entre el sistema nervioso y el sistema muscular. Se trata de una interacción de determinados grupos musculares con el fin de crear respuestas corporales útiles y necesarias para un rendimiento óptimo y deseado. El compression y la recepción de la construcción anatómica de los productos Rehband permiten un mayor nivel de coordinación muscular. El ajuste perfecto de estos diseños funciona con la máxima eficacia en una gama completa de movimientos y aumenta la calidad de los mismos. Es menos probable que se sufran lesiones en las extremidades cuando se mejora la coordinación , por ejemplo, con el uso de productos Rehband.
  • Rendimiento: Sea cual sea el deporte, la actividad o el nivel, las personas activas se esfuerzan por rendir más o por mantenerse en un determinado nivel deseado. Las funciones combinadas de calor, compression y la mejora de la entrada receptiva dan lugar a una amplia gama de beneficios, como la coordinación, la mejora del equilibrio y el aumento del flujo sanguíneo. Los resultados combinados pueden aumentar el rendimiento en la actividad elegida. El deportista recibe las herramientas para alcanzar nuevos niveles, nuevas metas y emprender nuevos retos. Un buen rendimiento depende de muchos factores diferentes, como el sueño, la nutrición, el nivel de repetición y la mentalidad. La mejora de la técnica, conseguida gracias a la mejora de la coordinación, el equilibrio, la sensación de seguridad y la propiocepción que el usuario recibe de los soportes Rehband, es otro factor que puede mejorar el rendimiento. No importa si uno usa los soportes de Rehband para prevenir lesiones, aumentar la confianza o rehabilitar una lesión: se puede mejorar el rendimiento general.
  • Recuperación más rápida: Durante el ejercicio, se producen subproductos metabólicos. El lactato es el más común. Cuando los subproductos se acumulan, tienen un impacto significativo en la función contráctil del tejido muscular, reduciendo significativamente el rendimiento. Una vez finalizado el ejercicio, estos metabolitos a veces permanecen en el músculo. Es importante eliminarlos y hay varios métodos que pueden utilizarse eficazmente, como la recuperación activa y las duchas frías. Llevar productos de Rehband durante y después del entrenamiento también es una práctica eficaz, ya que favorece la circulación sanguínea y prolonga el tiempo de enfriamiento de los músculos. Los productos de Rehband son muy eficaces para los deportistas, ya que mejoran la calidad de la recuperación. Aumentan la propiocepción proporcionando retroalimentación al cuerpo, apoyan el movimiento, estimulan la circulación sanguínea y mantienen las articulaciones calientes. Todos estos beneficios hacen que el usuario esté listo para salir y con más posibilidades de practicar sin dolor ni molestias al día siguiente del ejercicio.
  • Ahorro de energía: Cuando se combinan los beneficios de compression de Rehband y el aumento de la entrada receptiva, se ahorra energía porque el movimiento es más eficiente. La técnica correcta y la eficiencia energética desempeñan un papel importante en el éxito de cualquier rendimiento deportivo. Al trotar o correr, el impacto repetitivo que se produce cuando los pies golpean el pavimento puede estresar las articulaciones y los músculos. Cuando se lleva un soporte Rehband, parte de esta energía vibratoria se suaviza, causando menos impacto en el cuerpo, lo que puede beneficiar a los músculos cansados y doloridos y ayudar a prevenir lesiones. Esto, combinado con los soportes compression Rehband , reduce las oscilaciones musculares y ayuda a aumentar el rendimiento. Las lesiones suelen producirse hacia el final de una actividad física. Cuando los músculos están cansados y la concentración se reduce, la cabeza no lee tan bien el cuerpo. Como el uso de los soportes Rehband ahorra energía y permite estar más concentrado, se consigue prevenir las lesiones y mantener un alto rendimiento durante toda la actividad.

Información adicional

Marca Rehband
Referencia del proveedor 619006-9999
Color negro
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos