Protecciones de Running

En Direct-Runnig encontrarás todo el equipamiento necesario para correr. Aquí encontrará todas las protecciones que pueda necesitar durante sus carreras, como protección para los tobillos - protección para los codos - protección para las rodillas - protección para los hombros

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Descubra aquí una amplia selección de protecciones adaptadas al running para practicar su pasión con total seguridad: tobillos, rodillas, codos, hombros. Encuentra equipos fiables y de calidad al mejor precio diseñados por marcas de referencia como Thuasne o Mc David.

Una amplia gama de protección para correr


Nuestra tienda online de direct-running te ofrece todas las protecciones de running para hombre y mujer que necesitas para correr con seguridad durante tus sesiones deportivas al aire libre: rodillas, tobillos, hombros, codos. Los productos que le ofrecemos proceden de conocidos proveedores de material médico y protección deportiva como Thuasne, McDavid, Hyperice, Blindsave, pero también de grandes marcas deportivas como Nike o Hummel. Aquí encontrará productos innovadores que proporcionan rendimiento y alivio tanto a los deportistas de alto nivel como a los principiantes: rodilleras, tobilleras, hombreras, coderas, manguitos de protección para los brazos, bandas de sujeción para las rodillas... Equípese adecuadamente con un equipo de alta calidad a precios inmejorables.

¿Por qué llevar equipo de protección cuando se corre?


Las actividades deportivas como el running o el trail running suponen diferentes grados de tensión para las articulaciones en función de la frecuencia y la distancia. La práctica intensiva pone a prueba estas zonas sensibles. Si estas zonas se ven sometidas a tensión durante sus búsquedas de rendimiento, el riesgo de lesiones es alto. Para protegerte eficazmente durante tus salidas a correr, muchas marcas ofrecen protecciones articulares y musculares adaptadas a tu deporte favorito. Además de la prevención, este equipo será especialmente útil para aliviar el dolor si se vuelve de una lesión, a la vez que proporciona la máxima seguridad para la zona afectada.

Las protecciones más utilizadas en el mundo del running


Protectores de tobillo


Los esguinces de tobillo son una lesión frecuente en los corredores. La fragilidad del tobillo, la fatiga, la inestabilidad del terreno, son algunas de las causas más comunes. En nuestra tienda online, te ofrecemos una amplia gama de tobilleras para prevenir las lesiones de la articulación del tobillo durante tus actividades deportivas. Este equipo de protección también es adecuado para reanudar la actividad después de un esguince leve o moderado. ¿Busca un modelo práctico y cómodo? Nike ofrece algunas en un tejido ligero y transpirable. También encontrará en nuestra selección modelos más sofisticados equipados con refuerzos semirrígidos y correas ajustables como la tobillera Zamst.

Protectores de rodilla


Los estudios han demostrado que la mitad de las lesiones en las piernas relacionadas con el running afectan a las rodillas. Se trata de una zona sensible que suele ser objeto de traumatismos en los corredores y, en general, en los deportistas. Ya sea para estabilizar la rodilla, prevenir lesiones o reducir el dolor, las protecciones para correr que necesitas están en nuestra tienda online. Nuestro equipo ha elaborado una selección de rodilleras deportivas fabricadas con materiales técnicos como el neopreno que le proporcionarán una gran comodidad. Algunos modelos, como los McDavid, están equipados con bisagras laterales para una mayor estabilidad y movimientos más libres.

Protectores para los codos


Para proteger óptimamente sus codos durante sus sesiones de entrenamiento o de carrera, le aconsejamos que se equipe con una codera adaptada a sus necesidades. Las coderas de apoyo se recomiendan en casos de esguinces menores o inestabilidad crónica. Estos dispositivos médicos son especialmente eficaces para estabilizar el codo. Si busca aumentar su rendimiento, también ofrecemos coderas de compresión diseñadas para favorecer la amplitud de movimiento de sus articulaciones. Estas mangas de compresión funcional no sólo ayudan a reducir los calambres musculares, sino que también le permiten recuperarse rápidamente después de sus intensos esfuerzos.

Hombreras


Las hombreras son equipos de protección diseñados específicamente para prevenir lesiones en la articulación del hombro. Son especialmente útiles para los corredores que tienen los hombros frágiles o que desean volver a practicar deporte después de lesiones traumáticas. En nuestra tienda online, le ofrecemos unas hombreras de compresión fiables y de calidad para tratar el dolor causado por las distensiones. Esta prenda para correr proporciona una compresión óptima en la zona de los hombros y garantiza un ajuste cómodo. Los modelos que ofrece la conocida marca Thuasne le ofrecerán un soporte adecuado y una gran libertad de movimientos gracias a su estudiado diseño.

¿Qué protección para correr debo elegir?


A la hora de seleccionar su equipo de protección se tienen en cuenta muchos criterios: frecuencia, tipo de actividad, intensidad de la práctica. Evidentemente, estos dispositivos deben elegirse en función de sus necesidades: prevención, tratamiento, reanudación de la actividad. Tanto si quiere comprar protección para correr para prevenir lesiones como para tratar el dolor de las articulaciones, seguro que encontrará los productos adecuados en nuestra tienda online.