Toda la Ropa de running para Hombre

Encuentra toda la ropa y accesorios de running para hombre: pantalones y leggings, camisetas, sweats, cortavientos...

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La práctica de un deporte al aire libre como el running requiere ropa de alto rendimiento y muy cómoda. Por eso hemos recurrido a los conocimientos de referencias textiles como Craft, Nike, Adidas, The North Face, Joma, Puma, Under Armour y Columbia para hacer felices a los aficionados al running. Hay una gran selección de ropa para hombres a precios competitivos.

Ropa de running para hombres de alto rendimiento para todas las estaciones.

Tanto si hace calor como si hace frío, la práctica de un deporte al aire libre como el running requiere una indumentaria específica. Deben adaptarse a los esfuerzos intensos y permitir un alto grado de movilidad. Hemos elaborado una breve lista de la mejor ropa de running del mercado para complacer a los ávidos corredores.

Ropa de invierno para principiantes y corredores experimentados

Tops cálidos y cómodos para hombres

No es fácil practicar durante el invierno, sobre todo para las disciplinas al aire libre, como el atletismo. Entre los vientos, la lluvia intensa, la nieve y el frío que la acompaña, los músculos son sistemáticamente menos eficaces. Pero no te preocupes, tenemos la solución a tu problema. Una amplia selección de ropa de abrigo (chaquetas, cazadoras, parkas y sudaderas), fabricada por los gigantes del sector como Columbia, Nike, Adidas, Under Armour y The North Face, está a tu disposición a precios competitivos. Diseñados con un tejido ligero y flexible para permitirte una gran movilidad, cuentan con un excelente aislamiento térmico para mantenerte caliente durante todos tus esfuerzos. Su sistema de evacuación de la transpiración de alto rendimiento te permite mantener tus músculos a pleno rendimiento. Impermeables, resistentes al viento o con un interior de forro polar, son los mejores compañeros para desafiar a los elementos.

Disponibles en corte para hombre, cuentan con múltiples bolsillos para guardar accesorios y dispositivos electrónicos al alcance de la mano.

Pantalones con buen aislamiento térmico

Combinando armoniosamente con nuestras chaquetas, parkas y sudaderas, estos pantalones de forro polar, adecuados tanto para hombres, son perfectos para completar tu look de invierno. Flexibles y cómodos, te mantienen caliente y seco durante todas tus actividades.

Para mayor ligereza, te ofrecemos las mallas suaves, ligeras y funcionales. Perfectamente adaptados a su anatomía, permiten una gran movilidad para un rendimiento de alto nivel.

Calcetines cálidos y funcionales

La elección de los calcetines no debe descuidarse en una disciplina en la que los pies son los miembros más utilizados, si no los únicos. Fabricadas con un tejido flexible, suave y transpirable, se adaptan perfectamente a la forma de tus pies para una sensación permanente de confort.

Ropa ligera, flexible y funcional

A diferencia de los periodos invernales, durante las demás estaciones del año se recomienda vestirse con mucha ligereza. Te ofrecemos una amplia selección de pantalones cortos, camisetas, camisas de tirantes, con corte masculino. Fabricados con tejido transpirable y flexible, mantienen tu cuerpo fresco y seco y te permiten una gran movilidad para un máximo confort y rendimiento. También existen modelos especialmente diseñados para la mujer, como los sujetadores, para una mayor ligereza y frescura.

También puedes regalarte camisetas más técnicas, como las de compresión, para potenciar tus capacidades físicas. Le ofrecen una buena contracción muscular, una mejor evacuación de la transpiración y una enorme libertad de movimiento.

Accesorios para protegerse del frío y del sol

La cabeza, el cuello y las manos se encuentran entre las zonas más sensibles del cuerpo humano. Por lo tanto, hay que protegerlos al máximo.

Para las estaciones cálidas, puedes optar por una gorra, diseñada con tejidos funcionales y de tacto suave. Con una amplia visera, te mantiene fresco y protegido de las quemaduras solares. Ajustable gracias a su cierre en la espalda, se adapta perfectamente a hombres.

Por otro lado, durante el invierno, tienes más posibilidades de elegir:

  • Capuchas y gorros: cubren la cabeza total o parcialmente y tienen un diseño de tejido flexible para una sujeción óptima. Con un sistema de absorción de la humedad de alto rendimiento, mantienen la cabeza caliente y seca durante todo el esfuerzo.
  • Guantes: disponibles en corte masculino, permiten proteger las manos del frío.
  • Bufandas y pañuelos: de tejido flexible y transpirable con un excelente aislamiento térmico, cubren el cuello para proporcionarle una protección óptima en invierno.